ES CANDIDATO MC A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

SALVATIERRA.-

José Daniel Sámano, quien es el candidato a la presidencia de Salvatierra por el partido Movimiento Ciudadano inicia su campaña electoral luego de que aprobaran su registro con 15 dias de atraso, por lo que informa que realizará denuncia legal.

“El IEEG aprobó mi registro como candidato, sin embargo estuve quince dias sin poder hacer campaña debido a que el registro se me había negado hasta que el Tribunal Electoral Estatal me dio la razón fundamentando que fue ilegal, indebido e incongruente el haberme negado el registro” Dijo José Daniel Sámano.

De igual manera comentó que se tomarán cartas en el asunto realizando una denuncia de manera formal contra los que resulten responsables de haber violado sus derechos democráticos.

Asimismo, mencionó que realizará una campaña seria donde escuchará de primera voz a los ciudadanos para conocer sus necesidades en cada una de las colonias y comunidades que comprenden el municipio para brindar soluciones y mejorar a Salvatierra.

Entre sus propuestas mencionó que bajará la tarifa del agua realizando el pago bimensual, hará realidad el albergue para familiares del hospital general y un albergue para animales en situación de calle; así como mejorar la seguridad.

“Me detuvieron durante una quincena mi arranque de campaña y eso afecta pero no es algo contundente, estoy seguro que vamos ganar las elecciones y este obstáculo que me pusieron solo me fortaleció más” finalizó el candidato a la presidencia de Salvatierra por el partido Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario