ENCUENTRAN HOMBRE SIN VIDA

APASEO EL GRANDE.-

El cuerpo de un hombre fue abandonado con signos de violencia y además decapitado la madrugada del martes en los límites con el estado de Querétaro. 

Fue mediante un llamado a la cabina de emergencias 911 que se alertó a cuerpos de emergencia de la existencia de un cuerpo embolsado a las afueras de la comunidad las Adjuntas, perteneciente a esta cabecera municipal.

A su arribo elementos de Policía Municipal Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE)  y Guardia Nacional (GN) localizaron un bulto envuelto en cobijas el cual al ser revisado vieron un cuerpo decapitado y a su costado dentro de una bolsa plástica color negra la cabeza, así como un mensaje escrito en una cartulina del cual se desconoce el contenido.

De la mecánica del suceso se desconocen ya que solo se dió a conocer dicho hallazgo en la entrada de la comunidad sobre el camino que proviene del obrajuelo mediante el reporte al 911.

Al momento la víctima se mantiene sin identificar y será en base a las investigaciones que la fiscalía de a conocer en las próximas horas.

Una vez confirmado el hallazgo la zona quedó acordonada y peritos de la fiscalía iniciaron las indagaciones correspondientes y la recabación de indicios  para posteriormente trasladar los restos mortales a las instalaciones del SEMEFO en Celaya donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario