DOS MUERTOS Y DOS LESIONADOS

CELAYA.-

Fuerte despliegue policíaco por los tres niveles de gobierno se desató luego de un ataque armado en una vivienda en la comunidad San Miguel Octopan que dejó dos muertos y dos personas lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la tarde del jueves sobre la calle Doña Bartola, cerca de una tienda de auto servicio.

En el sitio quedaron tres hombres de entre 25 y 35 años de edad heridos, un dentro de un domicilio y dos más fuera del inmueble quienes fueron trasladados a un nosocomio donde uno murió al recibir atención médica.

Posterior a ello las autoridades acudieron de inmediato al reporte del atque, por lo que lograron ubicar a los presuntos responsables a bordo de una camioneta color oscuro sobre el camino que conduce al municipio de Apaseo el Grande cerca del poblado de San Ramón.

En ese lugar se dijo que se registró un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado-FSPE- quienes abatieron a un gatillero el cual quedó dentro de la unidad.

Mientras que las otras dos víctimas se debaten entre la vida y la muerte, la Fiscalía Regional lleva a cabo el peritaje pertinente en ambos sitios.

Al finalizar el protocolo correspondiente el cuerpo será trasladado al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario