DOS DESCUARTIZADOS

APASEO EL GRANDE.-

No cesa la ola de violencia dentro del municipio, amanecen dos personas desmembradas en la comunidad del Peñón la mañana del viernes.

Fue poco después de las 7:00 de la mañana que, mediante un llamado a la cabina de emergencias 911 se alertó por parte de lugareños de la existencia de varias partes cercenadas justo en la entrada a la comunidad.

De inmediato elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional (GN) y elementos castrenses se presentaron al lugar confirmando el macabro hallazgo y delimitando la zona con cinta amarilla no sin antes dar aviso a las autoridades ministeriales.

En torno al suceso se dijo de manera extraoficial que podrían ser dos de los hombres que presuntamente habían sido privados de su libertad la noche del jueves después de la balacera registrada en un depósito de cerveza ubicada en el camino que conduce a la comunidad de San Ramón donde resultara en el lugar un hombre abatido.

Versión que será confirmada por la Fiscalía en base a las investigaciones dentro de las próximas horas.

Peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios-UEIH iniciaron los trabajos de campo lo que confirmará sí pertenecen a dos personas o más.

Al término de la recopilación de indicios las partes cercenadas de las víctimas de identidad hasta el momento desconocida fueron trasladadas a las instalaciones del SEMEFO en Celaya donde se llevará a cabo la necropsia que marca la ley.

Deja un comentario