DEJAN MANIATADO EN YURIRIA

YURIRIA.-

El cuerpo de un hombre maniatado fue localizado sin vida en la colonia Independencia de la cabecera municipal de Yuriria, hasta el momento no ha sido identificado.

Alrededor de las 7:00 horas se reportó al sistema de emergencias 911 sobre la existencia de un cuerpo sin vida sobre la acera, en la entrada de una vivienda en la calle Margarita Masa de Juárez de la colonia Independencia.

Acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, encontrando a un masculino atado de pies y manos y con notorios signos de violencia el cual yacía sin vida en la calle.

Se trataba de un hombre de tés morena quien vestía con un pans color gris y una camiseta blanca del cual, hasta el momento, se desconoce su identidad, vecinos comentaron que el hombre pudo haber sido extraído de su domicilio por sus atacantes para después dejarlo en la entrada de su hogar.

Trabajaron en la zona los Agentes de Investigación Criminal recabando datos para abrir una carpeta de investigación que ayude a dar con el paradero de los culpables, finalmente el SEMEFO levantó y trasladó el cuerpo para ser llevado a la ciudad de Celaya donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario