Alejandrina afirma que la victoria es de los salvaterrenses

Agradeció la confianza de los miles de salvaterrenses

por: FAUSTO GARCÍA

SALVATIERRA

Alejandrina Lanuza Hernández agradeció la confianza de los miles de salvaterrenses que, de acuerdo a los resultados preliminares, le otorgaron un triunfo contundente 2 a 1 sobre Morena, su más cercano competidor en la elección para asumir la Presidencia Municipal.

Y es que de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la abanderada panista obtuvo el 41% de la preferencia, con más de 16 mil votos a su favor.

En su mensaje, la virtual alcaldesa resaltó que el triunfo es de la ciudadanía, por lo que aseguró que retribuirá la confianza depositada por los salvaterrenses con más oportunidades, seguridad y bienestar.

“Esta victoria habla de la voluntad de los ciudadanos de cambiar el rumbo del municipio, estos resultados nos demuestran que somos más los salvaterrenses que queremos trabajar fuertemente para construir un mejor municipio para esta y las siguientes generaciones”, enfatizó.

A la par de agradecer los votos a sus favor, hizo un llamado a “dar el siguiente paso en equipo” para trabajar a favor del municipio. En este sentido, adelantó que trabajará de manera coordinada con el Gobierno del Estado y el Federal para impulsar el crecimiento y desarrollo de Salvatierra.

Finalmente resaltó la gran participación que se vivió en esta jornada cívica, en la que las y los ciudadanos abonaron a la vida democrática del país, demostrando que los salvaterrenses nos caracterizamos por nuestro empuje, solidaridad y por ver siempre hacia adelante con optimismo y generosidad.

Deja un comentario