Cortazar

CANDIDATA POR PARTE DEL PARTIDO ENCUENTRO SOLIDARIO DA A CONOCER SUS PROPUESTAS

SALVATIERRA.-

La candidata por el Partido Encuentro Solidario a la presidencia municipal de Salvatierra, Araceli Serrano, dio a conocer parte de sus propuestas de campaña.

Araceli Serrano dijo que entre las principales propuestas de campaña será priorizar el empleo en el municipio para que los Salvaterrenses no tengan que emigrar a otras ciudades o países en busca del sustento familiar.

En otro punto, comentó que la salud estará al alcance de todas las personas brindando apoyo en las comunidades más vulnerables ya que en muchos casos existen muertes por no tratar enfermedades y que pueden ser evitadas.

De igual manera comentó que buscará ser facilitadora entre el gobierno y la ciudadanía atendiendo siempre las necesidades de las personas que tendrán las puertas del palacio municipal abiertas para ser atendidos de manera indiscriminada.

Asimismo, dijo que buscará luchar por los que más lo necesitan incluyendo las comunidades que requieren de pavimentaciones, drenaje y luz eléctrica llevando los apoyos a cada rincón del municipio.

“Apoyar a los campesinos será fundamental ya que las familias que se dedican al campo la gran mayoría de veces no obtienen las ganancias que se requieren por el mal pago que será de las cosechas y hay que aprovechar que vivimos en una zona donde tenemos agricultura muy buena“ comentó Araceli Serrano.

Deja un comentario