CAMBIA FECHA DEL SORTEO PREDIAL 2021

  • Cambia fecha del Sorteo Predial 2021, el Ayuntamiento determinó que sea el domingo  13 de Junio del presente año.

ACÁMBARO.-

Debido a la veda electoral, se ha determinado cambiar la fecha del Sorteo Predial 2021 de este municipio, se contempla sea el domingo 13 de Junio del presente año.

Así lo establecieron los integrantes del Ayuntamiento en su última sesión extraordinaria donde se analizaron las bases del Sorteo Predial 2021, saliendo a relucir la necesidad de cambiar la fecha de este evento, debido a que son tiempos electorales.

Se indicó que el Gobierno Municipal acatará las normativas indicadas por los organismos electorales, que refieren que durante presente mes y el siguiente, no se deben promover actos o acciones que pudieran influir en el proceso electoral.

Por lo que fue aprobada la fecha del domingo 13 de junio para que se lleve a cabo el sorteo,  ya después de que  haya pasado el día de las elecciones.

De igual manera se hizo saber también que será de manera pública, para que la ciudadanía pueda observar la transparencia del procedimiento; el lugar dependerá de cómo haya evolucionado la pandemia para ese momento, contemplando  en este momento la trasmisión en vivo por redes sociales y paginas oficiales del municipio.

Se espera contar con la comprensión de la ciudadanía, que esperaba que el sorteo fuera en una fecha más reciente, sin embargo es necesario esperar hasta que pase el proceso electoral.

Deja un comentario