Cortazar

ATACAN CON ARMAS DE FUEGO A UNA PAREJA

CELAYA.-

Una pareja caminaba tranquila en la zona del Mercado Dorado cuando fueron atacados dejando un muerto y una lesionada grave la noche del sábado.

Varios reportes emitidos a la central de emergencias 911, alertó a cuerpos de rescate y Policía Municipal  sobre varias detonaciones producidas por arma de fuego por una zona de los condominios cerca del mercado en Dorado.

A su arribo, elementos policiacos y efectivos de la Guardia Nacional (GN) y SEDENA cerca de edificio 1 casi pegado a la avenida Constituyentes, localizaron tirados a un hombre y una mujer mismos que al ser revisados el varón ya no presentaba signos vitales el cual había quedado boca abajo y con impactos de bala.

La fémina, presentaba también varias heridas por lo que fue trasladada de inmediato a un nosocomio en estado grave desconociéndose al momento  la identidad de ambos.

De la mecánica del suceso solo se rumoró que la pareja caminaba cerca del el complejo departamental y sujetos abordo de una unidad al verlos abrieron fuego en al menos 10 ocasiones  para después salir huyendo del sitio sin que pudieran ser detenidos aprovechando la soledad de la zona a pesar de haberse implementado un fuerte operativo sin resultados positivos por parte de autoridades.

Al lugar arribaron Peritos de la Fiscalía apoyados por Agentes de Investigación Criminal (AIC) iniciando los trabajos de campo y la recabación de indicios para posterior, trasladar el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicara la necropsia de ley. 

Deja un comentario