Cortazar

ASESINAN A TRES EN SAN MIGUEL OCTOPAN

CELAYA.-

Cerca de las 8:00 de la noche del Viernes Santo, tres personas fueron acribilladas dentro de un taller en la comunidad San Miguel Octopan.

Personas lesionadas por una intensa balacera sobre la calle San Pedro en la colonia Juan Pablo II se reportó a la línea de emergencias 911, por lo que elementos policiacos de los tres niveles de gobierno se presentaron al igual que parámedicos de urgencias médicas.

En el sitio fueron informados que las víctimas estaban dentro de un taller eléctrico “Ramirez”.

En la escena del ataque localizaron boca abajo a dos hombres y una mujer de entre 35 y 45 años de edad, sin embargo al ser revisados determinaron que ya no tenían vida tras recibir los disparos en la cabeza.

De manera extraoficial se informó que los presupuestos agresores arribaron abordo en una unidad, ingresaron al inmueble y arremetieron contra los ahora occisos para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Personal de la Fiscalía Regional fueron notificados de los hechos los cuales se encuentran procesando el área para luego de terminar el peritaje pertinente, los cuerpos serán trasladados al anfiteatro donde serán sometidos a los efectos de ley.

Deja un comentario