REALIZAN ENTREGA DE PIPA DE AGUA

YURIRIA. –

El servicio de agua potable es indispensable, por este motivo y con la finalidad de brindar un mejor servicio a las y los Yurirenses, el H. Ayuntamiento 2018-2021, encabezado por el Presidente Municipal Constitucional, Salomón Carmona Ayala; posicionaron como prioridad la adquisición de una pipa para abastecimiento de agua potable. 

En la plaza principal, Salomón Carmona Ayala, Presidente Municipal; en compañía de la Síndico, Olga Lidia Gómez Baeza; los regidores, Yassay Daniel Durán Cázares, Araceli Bolaños Celestín, Lázaro Diaz González, Amanda Miguel López Hernández, Olivia García Rosales y Alma Delia Martínez Baeza, así como, el Secretario de H. Ayuntamiento, Raúl Núñez Durán;  realizaron la entrega de una pipa de agua al departamento de Aguan Potable y Alcantarillado Municipal, con una capacidad de 10,000 litros marca skelar,   instalado en chasis cabina nuevo marca internacional año 2021 modelo MV 35k 607.  

En dicho evento el edil, envió un afectuoso saludo a todos los habitantes de cabecera municipal y sus comunidades; agradeció al H. Ayuntamiento que siempre esta preocupado por la ciudadanía, hizo énfasis en que a pesar, de que, no se cuenta con mucho recurso económico se hacen esfuerzos mayúsculos para que las y los Yurirenses tengan los servicios esenciales, en esta ocasión con una pipa completamente nueva. También mencionó que a estado realizando diferentes gestiones para adquirir más equipo que apoye a brindar servicios de calidad, eficientes y eficaces; como camiones recolectores de basura, automóviles y más pipas. 

Con acciones como estas se reafirma el compromiso de apoyar a la mejora de la calidad de los servicios a cargo de municipio.

Deja un comentario