calor

MUERE MOTOCICLISTA EN ACCIDENTE

TARIMORO. –

Se registro un accidente sobre la carretera que va de la comunidad de la Noria hacia la carretera Federal a la altura del entronque que va hacia la comunidad de la Cuadrilla y Cacalote donde se vieron involucrados una camioneta de la Bimbo y una motocicleta donde el conductor perdió la vida en el lugar.

La tarde de este lunes 8 de marzo se reporto al sistema de emergencias 911 sobre un accidente en el entronque que va hacia la comunidad de La Cuadrilla a Cacalote y de La Noria a la carretera Federal Salvatierra – Celaya, donde un camión y un motociclista se imputaron, al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron los hechos.

Elementos de Protección Civil llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados sin embrago informaron que el conductor de la motocicleta ya no contaba con signos vitales mientras que en el camión viajaban dos personas quienes no presentaba heridas.

El área fue acordonada y resguardada por los diferentes elementos policiacos en espera de los Agentes de Investigación Criminal quienes se encargarán de realizar los peritajes correspondientes para poder esclarecer el caso y abrir una carpeta de investigación.

Al termino de las indagatorias correspondientes el cuerpo fue levantado con ayuda del SEMEFO y trasladado a la ciudad de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley, los vehículos fueron enviados al corralón donde permanecerán hasta el termino de las investigaciones.

Se dijo de manera extraoficial que el motociclista viajaba en sentido hacia la Noria y el camión de Bimbo de la comunidad de Cacalote hacia La Cuadrilla, sin embargo ninguno de los dos detuvo su marcha y se registró el accidente des igual donde por desgracia el motociclista perdió la vida por el fuerte golpe que recibió a pesar de portar casco protector.

Deja un comentario