MAÑANA LLEGA LA VACUNA

SALVATIERRA.-

Este viernes llegarán vacunas anti Covid a los municipios de Salvatierra, Tarimoro, Santiago Maravatío, Guanajuato, Tarandacuao, Coroneo y Yuriria asi lo informó el delegado de Programas Integrales para el Bienestar de Guanajuato Mauricio Hernández.

El delegado dijo en su cuenta de Facebook que a partir del día de mañana, viernes 26 de marzo, las brigadas Correcaminos atenderán a los municipios de Irapuato, Guanajuato, Salvatierra, Yuriria, Tarimoro, Coroneo, Tarandacuao y Santiago Maravatío con la aplicación de la vacuna contra Covid-19 a población adulta mayor.

Dijo que en Irapuato solo vacunarán a Mayores de 70 años en esta ocasión, “Es muy importante informar que en el caso de Irapuato, exclusivamente y solo por esta ocasión, la vacuna se aplicará a mayores de 70 (SETENTA) años y una vez recibido en los próximos días un nuevo embarque de la vacuna de Pfizer, se continuará atendiendo en ése mismo municipio con el siguiente bloque de edad, de 60 a 69 años”.

Detalla que se pondrá también a disposición de la población de Guanajuato, capital, dos sedes de atención en Yerbabuena (estadio de las abejas) y Delegación de Programas para el Desarrollo (Secretaría de Bienestar) para cubrir a la población pendiente de atender en el municipio.

Los puntos de vacunación en Salvatierra serán Cetis 89, IMSS, Deportiva Sur, Hospital General y escuela primaria Niños Héroes de la comunidad de Urireo; en Tarimoro COMUDE Tarimoro y salón de eventos Los Garcia; y en Santiago Maravatío únicamente se aplicará en el UMAPAS.

Asimismo dijo que se sugiere se tome a consideración que las jornadas arrancan a las 8:00 AM y concluyen aproximadamente a las 5:00 pm. Al cierre de esta edición no se ha especificado cuántas vacunas llegan en total o a cada municipio.

Deja un comentario