INAUGURACIÓN CALLE HERNÁN CORTÉS DE TÓCUARO

  • Fue inaugurada la pavimentación de la calle Hernán Cortés en la comunidad de Tócuaro. 

ACAMBARO. –

El Presidente Municipal, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, hizo entrega de la pavimentación de la calle Hernán Cortés en la comunidad de Tócuaro.

Acompañado por la Delegada de Tócuaro, C. Cinthia Patricia Acuchi Rodríguez, funcionarios municipales y habitantes de la comunidad, cortaron el listón inaugural de esta obra que facilita el tránsito peatonal y vehicular. 

La pavimentación fue gracias al trabajo coordinado de gobierno y ciudadanía donde las autoridades municipales otorgaron 40 toneladas de cemento, y los habitantes la mano de obra. 

En uso de la voz, la delegada municipal a nombre de los beneficiarios, agradeció al presidente su apoyo no solamente en esta obra, sino en cada una de las acciones que han contribuido al desarrollo de la localidad. 

Por su parte, el edil acambarense mencionó que esta calle fue posible gracias al esfuerzo de gente trabajadora y organizada, lo que ha permitido avanzar en diferentes obras de mejoramiento a través de una mejor calidad de vida. 

Antes de concluir el evento, se generaron acuerdos entre las autoridades y los habitantes, con la finalidad de llevar a cabo la rehabilitación del puente de acceso a “La Cañada” manantial de agua que es parte de la comunidad, y la ampliación del tanque que surte del vital líquido a las familias de esta parte del municipio. 

Deja un comentario