ENTREGAN APOYOS ALIMENTARIOS A DISTINTOS SECTORES ECONÓMICOS EN CORTAZAR

CORTAZAR.-

Con el fin de apoyar a los sectores más afectados durante la pandemia por COVID-19, el Presidente Municipal Ariel Corona realizó la entrega de 342 vales para cambiar en distintas abarroteras del municipio.

En su mensaje el alcalde recordó que a lo largo de un año se han entregado apoyos alimentarios y durante esta situación se ha buscado afectar lo menos posible al sector económico, con alternativas para que continúen trabajando.

“Cuando se puede con gusto les vamos a seguir echando mano, queremos que sigan vendiendo, por esta ocasión seguimos haciendo la entrega simbólica de vales, vales de despensa que tiene un doble fin, primero que ustedes no carezcan de alimento, porque hay familias que se lo han visto muy complicado, otro fin importante de estos vales es reactivar el comercio, estos vales se van a cambiar en diferentes negocios de Cortazar”.

Se entregaron apoyos a la banda juvenil Hermandad, unión 20 de octubre, María de Nadie, tianguis Guadalupe Victoria, La Gran Sonora, Orquesta Señorial, fotógrafos AC, transportistas, aseadores de calzado, Manos Innovadoras, Artezar y comerciantes de semana santa.

En evento posterior el alcalde realizó la entrega de láminas de fibrocemento a través de la Asociación Civil Marina Trinitaria con lo que se busca que más población pueda tener acceso a algún apoyo que requiera para mejorar su vivienda.

Deja un comentario