Cortazar

DOMINGO DE RAMOS SANGRIENTO

APASEO EL GRANDE.-

De nueva cuenta este municipio registra un domingo de Ramos sangriento al sumarse cuatro víctimas más a la ya larga lista de homicidios dolosos.

El primer caso se dio a conocer pocos minutos después de la medianoche por habitantes de la comunidad que conduce de el Vicario a los Garcia luego de que vieron con horror que se encontraban tres cuerpos tirados,uno de ellos envuelto en bolsas plásticas y encintado por lo que dieron aviso a cabina de emergencias 911 quien envió unidades policiales a confirmar dicho reporte.

A su llegada, elementos policiacos vieron sobre el camino tres cuerpos, uno de ellos embolsado y a un costado otros dos con huellas de ejecución ya que según versiones extraoficiales, los fallecidos presentaron bolsas en la cabeza y disparos.

La cuarta víctima fue reportada más tarde ya casi amaneciendo sobre el camino que conecta a los poblados de el Jocoqui a Jauregui esta última, perteneciente a Celaya.

La cual presentaba lesiones producidas por impactos de arma de fuego, cabe mencionar que sobre ese camino ya se han localizado más cuerpos con signos de violencia.

Una vez que se confirmó el macabro hallazgo en ambos casos, las zonas se acordonaron mientras peritos de la Fiscalía llevaban a cabo las diligencias correspondientes y la recabación de indicios para después trasladar los cuerpos en calidad de no identificados a las instalaciones del SEMEFO donde se les practicara la necropsia que marca la ley. 

Deja un comentario