DETIENEN A ANTONIO N ALIAS EL DALUGAS

GUANAJUATO.-

Derivado de una Investigación llevada a cabo por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la SEDENA, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró la captura de Antonio “N”, apodado “El Dalugas”.

António “N” es considerado un generador de violencia en el Estado de Guanajuato, quien figuraba como uno de los líderes en la estructura de Grupo Delincuencial denominado Santa Rosa de Lima, al que también se le adjudica varios crímenes.

“El Dalagus” será puesto a disposición de un Juez, y un agente del Ministerio Público le formulará imputación basado en los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, a fin de resolver su situación legal.

La captura de ANTONIO “N” es de suma importancia para la continuidad de las pesquisas de eventos delictivos, lo que abonará al esclarecimiento de diversos crímenes.

Con estas acciones, refrendamos el compromiso que tenemos con la sociedad guanajuatense, de seguir procurando justicia a través de nuestra principal función, la investigación.

Deja un comentario