Cortazar

CINCO MUERTOS Y TRES HERIDOS

COMONFORT.-

Durante la madrugada del viernes se registró un ataque armado dentro de un hotel ubicado en la zona centro de esta ciudad dejando cinco personas muertas y tres más lesionadas.

La agresión tuvo lugar poco después de las 4:00 horas sobre la calle Magisterio, donde según versiones de escuchó una intensa balacera que duró varios minutos, situación que fue informada a la autoridad.

Al arribo de elementos municipales y paramédicos confirmaron que cuatro hombres se encontraban sin vida y cuatro más heridos quienes trasladaron a las víctimas al un nosocomio donde una murió al recibir atención médica.

A decir de testigos en el lugar, masculinos amagando al recepcionista del hotel a bordo de dos camionetas Pick- Up y una camioneta SUV de las cuales descienden varios sujetos con armas de fuego largas realizando detonaciones al interior del Hotel justo en la habitación #19 para posterior huir con rumbo desconocido.

La zona se encuentra acordonada donde personal de la Fiscalía Regional realiza las averiguaciones pertinentes del multihomicidio.

Los cuerpos de identidad desconocida serán llevados al SEMEFO al término del peritaje.

Deja un comentario