derde2

BENEFICIARÁN A FAMILIAS DE VALENCIA DE FUENTES CON RED DE AGUA POTABLE

CORTAZAR. –

Teniendo por objetivo mejorar la calidad de vida de la población, el presidente municipal Ariel Corona acudió a la comunidad de Valencia de Fuentes para dar arranque a los trabajos de ampliación de red de agua potable, obra que había sido solicitada por los vecinos en varias ocaciones.

Con esta acción se beneficiará a unas 15 familias que podrán contar con agua potable directamente a su domicilio y dejarán de pagar pipas, lo que también les contribuye a un ahorro que podrán invertir en otras necesidades.

Para esta obra se trabajará de la mano con los habitantes de la comunidad, por lo que el municipio apoyará con maquinaria para colocar 272 metros lineales de tubería, así como cuatro viajes de tezontle y apoyo técnico.

El primer edil también acudió a la supervisión de obra rehabilitación a base de concreto hidráulico en la calle Melchor Ocampo (tramo Mariano Matamoros – H. Colegio Militar) la cual se espera quede abierta a circulación en la última semana de marzo con inversión de cuatro millones 983 mil 810. 82 pesos, beneficiando a todos los cortazarenses al ser una calle de alta circulación.

Además, se supervisó la obra de la calle Galeana donde los vecinos expusieron sus inquietudes y opiniones sobre los trabajos que se realizan.
Finalmente el Alcalde Corona Rodríguez dio a conocer que se trabaja en la instalación de paraderos en distintas comunidades, petición que realizaba la población para tener un espacio adecuado donde esperar su transporte.

Deja un comentario