ATLETAS ACAMBARENSES PARTICIPAN EN LA COPA NUEVO LEON DE ATLETISMO

  • Atletas acambarenses participarán en la 53ª Edición de la Copa Nuevo León de Atletismo, con miras a conseguir un lugar en Campeonato Mundial Sub-20 de Atletismo 2021 a celebrarse en Nairobi, Kenia.

ACÁMBARO. –

Este día partieron 7 atletas acambarenses, 4 mujeres y 3 hombres, con rumbo a la ciudad de Monterrey N.L., para participar en la 53ª Edición de la Copa Nuevo León de Atletismo, evento antesala para selección de las mejores marcas y formar parte de la selección que representará a México en el  Campeonato Mundial Sub-20 de Atletismo 2021 a celebrarse en Nairobi, Kenia del 17 al 22 de agosto del presente año.

La carta fuerte que va a representando a los atletas acambarenses es la joven Sabrina Salcedo García, quien ha obtenido importantes triunfos a nivel nacional dentro del ámbito del atletismo, teniendo mucha confianza de que pueda lograr su lugar para participar en la justa mundial y representar a México.

Los atletas que  asisten a la Copa Nuevo León de Atletismo 2021 son: Sabrina Salcedo García, Valeria Ortiz Medrano, Camila Salcedo García, Isabela Chacón Flores,  Alan Hernández Reyes, Adrián Romero Conejo y Mario Iván Ortega Ramírez, todos ellos comandados por su entrenador el Prof. Juan Gabriel Gómez Hernández.

En representación del Alcalde, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, asistió el Síndico Municipal, Dr. Domingo Torres Lucio, quien indicó que estos atletas son auténticos valores deportivos del municipio de Acámbaro y orgullo para todos los acambarenses.

Deseó la mejor de las suertes para ellos, teniendo confianza de que sabrán poner en alto el nombre de Acámbaro y Guanajuato en esta justa nacional; dijo “esperamos su pronto retorno confiados de que traerán buenos triunfos y lugares que nos llenarán de mucho orgullo”.

Deja un comentario