ARRANCA PROGRAMA DE CALENTADORES SOLARES EN CORTAZAR

CORTAZAR. –

Con el fin de mejorar la calidad de vida de la población, el Presidente Municipal Ariel Corona dio arranque al programa de calentadores solares 2021 en la comunidad de Parra y El Colorado.

Con el beneficio de estos calentadores la población percibirá un ahorro en el consumo de gas doméstico, lo que les permitirá aplicar recursos en otras necesidades de su hogar.

En su mensaje el alcalde resaltó el beneficio de contar con un calentador solar, el cual tiene cinco años de garantía y con un buen cuidado puede durar hasta 10 años, aunque lamentó que por cambio de normas Federales, el Estado no puede aportar a la compra de calentadores como en años anteriores, con lo que se lograba beneficiar a más familias.

Además a través de DIF Estatal se realizó la entrega de 216 apoyos alimentarios para 54 beneficiarios de la comunidad de Parra que por temas de pandemia se han visto afectados.

El Presidente Municipal también acudió a supervisión de obra en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Lázaro Cárdenas en la misma comunidad de Parra, donde se invierten casi siete millones de pesos con trabajos de drenaje y pavimentación a base de concreto hidráulico.

Otra de las obras que se supervisaron fue la calle Miguel Hidalgo en la comunidad de Arreguín de Arriba, vialidad principal que desde hace años solicitaba la gente su arreglo, donde se realizarán trabajos de empedrado con rodamiento de concreto.

De la misma forma se supervisó la construcción de banquetas y guarniciones en el área de la Casa Hogar de Nuestra Señora de Fátima ubicada en la calle Raúl León de la Selva de la colonia Jacinto López.

Deja un comentario