NUEVO LICENCIADOS EN ENFERMERÍA

SALVATIERRA.-


Se llevó acabo la ceremonia de graduación de la universidad Villanueva Montaño donde 15 estudiantes de la carrera de Licenciatura en Enfermería de la generación 2018-2021 egresaron satisfactoriamente de sus estudio universitarios.

15 jóvenes, entre hombres y mujeres, concluyeron sus estudios de nivel de licenciatura en la universidad Villanueva Montaño graduandose como licenciados en enfermería acompañados de sus familiares y amigos.

Los agresados acudieron a su ceremonia de graduación con el tradicional uniforme clínico de color blanco llevando consigo una lámpara con la que realizaron el pase de luz en símbolo de lo hecho por la teorista Florence Nightingale.

Posteriormente las mujeres egresadas pasaron de una a una a realizar la imposición de capa que símboliza el peso y la responsabilidad que ahora tienen como enfermeras y la cofia que representa dignidad, amor al prójimo, cuidado, servicio y lealtad a la profesión; mientras que a los varones les fueron colocados sacos.

Acto seguido los 15 egresados realizaron el juramento de enfermería con el que prometen servir a todos por igual con respeto y profesionalismo para que les fuera entregado a cada uno de ellos su título profesional que los avala como licenciados en enfermería.

PIE DE FOTO
1.- Egresaron 15 licenciados en enfermería de la universidad Villanueva Montaño
2.- Se realizó la imposición de capa y confía
3.- Realizaron el tradicional pase de luz

Deja un comentario