APRUEBAN NOMBRAMIENTOS EN DISTINTAS ÁREAS ADMINISTRATIVAS.

CORTAZAR. –

En sesión ordinaria de ayuntamiento se aprobaron nombramientos en el Conejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, así como en la dirección de Movilidad Municipal.

El primer nombramiento fue propuesto por el presidente municipal Ariel Corona, quien señaló que el ciudadano Carlos Fiscal Uribe, quien fungía como vocal del consejo, ocupará ahora el puesto de secretario, dado que el cargo se encontraba vacante, por lo que se mandará llamar a la ciudadana suplente Blanca Rangel González para que ocupe a su vez, el cargo de vocal.

Por lo que serán los miembros del Consejo Directivo quienes tomen protesta a los nuevos nombramientos en próximos días.

En otro punto, el alcalde informó a los miembros del ayuntamiento que fue nombrado como encargado de despacho de la dirección de Movilidad Municipal, Alejandro Laguna quien venía laborando en el área de Oficialía Mayor.

En la misma sesión, el primer edil propuso a petición del comandante de Bomberos Marco Antonio Hernández Villalobos, que se nombrara a la Estación de Bomberos como “Estación de Bomberos de Cortazar Guanajuato A.C. Don Manuel Chimal Rojas”, esto en honor a quien fuera presidente del patronato y apoyara la creación de esta institución de servicio para la ciudadanía.

Deja un comentario