23 FUNCIONARIOS DAN POSITIVO A COVID-19

CELAYA.-

Durante el último mes, 23 funcionarios más de la administración pública de Celaya, dieron positivo a las pruebas de detección de covid19.

Hasta el momento suman ya 294 casos acumulados dentro del gobierno local en lo que va de la contingencia sanitaria por el coronavirus, de ellos 281 funcionarios que se han contagiado, ya se encuentran restablecidos y laborando, 6 se encuentran aún en aislamiento domiciliario, además de las 7 defunciones que se han registrado.

En este mismo periodo la dependencia que registra más contagios es Servicios Municipales con 8 casos, sigue el DIF con 4 trabajadores que dieron positivo y la dirección de Desarrollo Social con dos contagios

La Tesorería Municipal Obras Públicas, Secretaría del Ayuntamiento, Síndicos, Regidores, Tránsito y Policía Vial, Movilidad y Transporte, Oficialía Mayor y Contraloría Municipal, un caso respectivamente.

Dichos datos son proporcionados por el área de Medicina Laboral, dependiente de Oficialía Mayor, quienes se reservaron la identidad y estado de salud de los contagiados activos, basados en la Ley de Protección de Datos Personales.

Deja un comentario