derde2

UN MUERTO Y DOS HERIDOS

SALVATIERRA. –

Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque armado sobre la carretera La Esperanza a la altura de la colonia Viveros, tres personas se transportaban a bordo de un vehículo color negro cuando fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos.

La noche del domingo 7 de febrero al rededor de las 22:00 horas se reportó al sistema de emergencias 911 sobre detonaciones producidas por arma de fuego en la carretera rumbo a la Esperanza a la altura de la colonia los Viveros, al lugar se trasladó policía municipal quienes confirmaron los hechos localizando en el interior de un vehículo a tres personas con heridas de bala.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los lesionados informando que uno de ellos ya no contaba con signos vitales trasladando a dos más un nosocomio de la ciudad para que recibieran una mejor atención médica.

De inmediato el área fue acordonada y resguarda por las diferentes corporaciones policiacas en espera de los Agentes de Investigación Criminal quienes también se encontraron en la zona recabando indicios que los ayude a esclarecer el caso y abrir una carpeta de investigación.

Posteriormente al termino de los peritajes correspondientes el cuerpo fue retirado del lugar con ayuda del SEMEFO para ser trasladado a la ciudad de Celaya donde se le practicara la necropsia de ley.

Deja un comentario