congreso septiembre 2022

SE LLEVARÁ ACABO CAMPAÑA DE ADOPCIÓN CANINA (ADÓPTAME UN DÍA Y ENAMÓRATE DE MÍ)

Salvatierra.-

La Regidora Ana Teresa Paniagua García continua trabajando de la mano con asociaciones civiles de rescate y protección animal fomentando la cultura de la adopción de perritos y gatos.

Mañana sábado en el jardín principal,de 11 de la mañana a 2 de la tarde se llevará a cabo una campaña de adopción canina en donde la gente podrá encontrar perritos de diferentes tallas y edades, además se estará recibiendo croquetas y material de limpieza que serán destinados a los animalitos que se encuentran en el albergue y control canino.

Paniagua García señaló que la idea es que las personas acudan, conozcan a sus posibles nuevas mascotas, convivan con ellas 1 día, se enamoren de ellos y los adopten y que en el dado caso de que no los quieran los regresen para que así otra familia los adopte.

“Nos interesa generar entre los salvaterrenses la adopción responsable de perritos, las personas interesadas deberán de acudir mañana con una copia de su identificación, mostrar una imagen del lugar que destinarán para su mascota, después de ello podrán llevárselo convivir con el y al día siguiente tendrán que avisarnos por teléfono si se quedan con el o no”. Puntualizó la Regidora

Así mismo señaló que dentro del Ayuntamiento continuará trabajando en la elaboración de un reglamento que proteja a los perros y gatos , así mismo que sancione a aquellas personas que abandonan a estos animales o los maltratan.  

Deja un comentario