calor

ENFRENTAMIENTO ENTRO PRESUNTOS ASALTANTES Y GUARDIA NACIONAL

APASEO EL ALTO.-

Por lo menos un presunto asaltante murió, luego de enfrentarse este lunes con elementos de la Guardia Nacional, al pretender asaltar, en compañía de otros delincuentes, a un trailero, en el tramo de San José Aguacaliente.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:30 cuando varios sujetos que iban en un vehículo, obligaron al chofer de un torton a detenerse, para robarlo y bajar la carga de la que no se precisó.

Sin embargo, los delincuentes no se percataron de que por la zona había patrullaje con elementos de la Guardia Nacional, quienes se percataron del asalto, y pidieron a los delincuentes detener la acción.

Sin embargo, todos los delincuentes se dieron a la fuga, pero uno, que se llevaría el camión, salió para tratar de huir y pensó abrir paso a balazos contra los militares, los que simplemente repelieron el ataque y abatieron al delincuente.

Y aunque el asaltante cayó en los carriles de regreso y el camión asaltado en el de ida rumbo a Querétaro, la circulación no se detuvo, solo se colocaron los perímetros de trabajo para los peritos de la Fiscalía.

Deja un comentario