calor

REALIZAN ENTREGA DE JUGUETES

SALVATIERRA. –

Todo un éxito resultó la convocatoria emitida por el DIF con respecto a invitar a los niños del municipio a subir un video con consentimiento de sus papás en donde expresaran la importancia que tiene para ellos el Día de Reyes.

Alejandro Lanuza Hernández y Ma. Trinidad González Monroy Presidente y Directora del DIF respectivamente junto con su equipo de trabajo entregaron más de 200  juguetes  a los niños que mandaron su video, los ganadores principalmente fueron de las colonias División del Norte, Molino de Ávila, Lázaro Cárdenas, Victoria, La Esperanza, Centro ,15 de Mayo, Progreso, Santa Anita y de las comunidades de San Miguel Eménguaro y Urireo.

“Lo que nosotros quisimos con esta iniciativa es que ningún niño se quedara sin un regalo que lo alegrara el día de reyes, nos llena de satisfacción y conocimiento cada uno de los mensajes que nos trasmitieron los niños en sus videos. Por parte de la familia DIF Salvatierra seguiremos trabajando para realizar acciones en beneficio de los pequeños del hogar” comentó Alejandro Lanuza.

Además mencionó que con apoyo del DIF estatal  a través del programa Red Movil, también se entregaron juguetes lúdicos a niños de las comunidades de La Virgen, La Lagunilla, Presa de San Juan, La Quemada, San José del Carmen, Rancho del Salvador y la Estancia del Carmen de Maravatio.

Deja un comentario