
CELAYA.-
El presunto exceso de alcohol y de velocidad fue lo que derivado cuatro accidentes en puntos distintos de la ciudad de Celaya, dejando daños materiales y una persona sin vida.
El primero ocurrió poco antes de las 10:00 de la noche del sábado cuando de acuerdo a versiones un chófer de la línea taxiplus salió de la colonia Valle Hermoso sobre Avenida Tecnológico con dirección hacia el puente desnivel en exceso de velocidad y chocando a su pasó contra autos y un motociclista quien se mensiona resultó con heridas de consideración.
El trabajador del volante continuó su recorrido finalizando sobre el camellón justo frente al Panteón Norte, donde llegó la autoridad los cuales se lo llevaron detenido.
Posteriormente un motociclista fue arrollado por una unidad cuando circulaba a la altura de la comunidad San Miguel Octopan cerca de una Aurrerá, resultando lesionado. En este caso el presupuesto responsable se dio a la fuga.

Luego sobre avenida Nor-Oriente cerca de Galerías Celaya una motocicleta tripulada por tres mujeres las cuales iban en presunto estado de ebriedad, derraparon quedando sobre el camellón, presentando lesiones sin consideración.
Posteriormente una conductora de una camioneta quien también presentaba al parecer estado etílico, perdió el control de su vehículo situación que provocó que se subiera al camellón de avenida Irrigación cerca de la colonia Bonfil.El incidente quedó en susto.
Finalmente un hombre de alrededor de 35 años perdió la vida tras volcar con su auto compacto Honda, Accord, color rojo sobre el Eje J. Clouthier Nor-Poniente altura de la colonia Tahi.
En el lugar trascendió que la víctima iba a presunto exceso de velocidad, perdió el control, chocó contra un poste lo que derivó que volcara en la curva dando varias volteretas, instante que al parecer no portaba el cinturón de seguridad, salió de la unidad y se estrelló de lleno sobre la cinta asfáltica, teniendo una muerte instantánea.
Todas las zonas del percance fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, S.O.S y Protección Civil, mientras que personal policiaco y Tránsito y Policía Vial custodiaron los sitios.

