- Recuperaron un tracto camión que había sido robado en Jaral del Progreso
Yuriria
Luego de recibir el reporte de que en la comunidad de la Angostura algunos sujetos se encontraban detonando armas de fuego, se inició una persecución que terminó en la comunidad de Loma de Zempoala donde se logró ubicar un tráiler con reporte de robo en Jaral del Progreso.
Siendo las 20:45 horas, se recibió un reporte al sistema de emergencias 066, en el que se indicaba que en la comunidad de la Angostura se encontraban dos individuos a bordo de una pick up Ford, tipo Lobo de cabina y media, color blanco, con placas de Texas y vidrios polarizados haciendo detonaciones al aire y que se dirigían a la comunidad de Loma de Zempoala.
Unidades preventivas acudieron al sitio y logran ubicar a los reportados, quienes ingresaron al interior de un domicilio en la calle Privada de Rosales sin número, de Loma de Zempoala, que funge como maderería y los ampones abandonaron la camioneta a una cuadra de distancia del domicilio.
En el interior de la camioneta, que ya se tenía asegurada, se apreciaron cuatro casquillos percutidos al parecer de calibre 9 mm y en la maderería se ubicó un camión de la empresa Transportes RANOF S.A. de C.V , marca Freightliner, modelo 2009, color blanco , con placas del servicio público de transporte federal.
Al revisar en la base de datos dicho camión había sido reportado como robado en Jaral del Progreso por el chofer José Luis Rodriguez Granados
Al sitio acudiendo elementos de Jaral del Progreso así como las unidades del Operativo Intermunicipal, Policía Ministerial del Estado, de la PGR y de la Agencia Especializada en Robo de Vehículos de Salamanca.

El camión estaba en el interior de una maderería en la comunidad de Loma de Zempoala.