JARAL DEL PROGRESO. -
La Dirección de Desarrollo Social y Humano gestionó un recurso 100 por ciento Municipal, para entregar dos mil focos ahorradores led a 400 beneficiados de la cabecera municipal, con cinco piezas a cada uno.
La entrega se hizo en la explanada Anselmo Ramírez, y en representación del alcalde José Alberto Vargas Franco, la Síndico Ana María Nieto Mier, además de la Directora de Desarrollo Social y Humano Daniela Vargas Patiño.
El apoyo de este es un programa muy noble y de impacto entre los ciudadanos porque conlleva beneficios como reducir el consumo eléctrico, disminuye el calor por la luz incandescente de focos austeros y baja la contaminación.
Esta es la primera entrega del programa focos ahorradores led, que tiene por objetivo disminuir el consumo . . .
Suscríbete para acceder a este contenido y ser parte de la comunidad. Ir a Membresias.