congreso septiembre 2022

VUELVEN A ROBAR LA TELESECUNDARIA

SALVATIERRA.-

Entraron a robar y hacer vandalismo en la telesecundaria 41, otra vez, en esta ocasión se llevaron bancas y mobiliario, siendo lo único de valor con lo cuenta ya el plantel ya que se han llevado “prácticamente todo”, comentan padres de familia, señalan que sobre todo ingresan hacer maldades.

Padres de familia están desesperados por la situación de la telesecundaria 41 donde estudian sus hijos ya que por quinta ocasión en menos de un mes se han metido a vandalizar la escuela, llenado hasta las butacas y mobiliario.

Se dijo que principalmente en esta ocasión fue un acto de vandalismo donde destrozaron material educativo, libros, y papelería. Asimismo “hicieron un desorden y con el uso de pintura mancharon pisos, paredes y los pintarrones.

“En estos últimos meses la escuela telesecundaria 41 de Salvatierra, hemos sufrido perdidas donde ya queda muy poco por robar, solo muebles y sillas que es lo que se están llevando, se ha reportado a Seguridad Publica, se han levando denuncias y se ha informado a las autoridades educativas pero seguimos sin ser apoyados”, comentan los padres de familia,

PIDEN UNA BARDA

Señalan que hay in tramo de la escuela que no tiene barda perimetral, únicamente malla, y es por donde sospechan que se meten las personas que vandalizan el lugar, esperando que los apoyen a levantar la barda en el lugar y con mas rondines de parte de Seguridad Publica.

Deja un comentario