ENTREGA DE RECONOCIMIENTO POSTMORTEM A FÉLIX FIGUEROA

  • Se entrega un reconocimiento postmortem a Félix Figueroa Rodríguez, quien se desempeñaba como maestros de ceremonias en los eventos oficiales del Gobierno Municipal.

ACAMBARO. –

El Presidente Municipal de Acámbaro, Lic. Alejandro Tirado Zúñiga, asistió a las exequias de Félix Figueroa Rodríguez, Maestro de Ceremonias de los eventos oficiales del Gobierno Municipal, donde hizo entrega de un reconocimiento postmortem a los familiares del él.

El munícipe asistió acompañado por integrantes del Ayuntamiento Constitucional y funcionarios de otras áreas administrativas.

Se llevó a cabo una misa de cuerpo presente, que se ofició en el Santuario de Nuestra Señora Santísima Refugio de Pecadores, donde se pidió  a Dios por el eterno descanso Félix Figueroa Rodríguez, así como que el consuelo y la resignación lleguen pronto a sus familiares y amigos.

Al término de la misa, el cuerpo fue trasladado al Panteón Jardín, que se encuentra en salida a Tarandacuao, donde su féretro fue colocado en la Rotonda de la Personalidades Ilustres del Municipio de Acámbaro

El Alcalde se dirigió a los dolientes, deseando pronta resignación ante la muerte Félix Figueroa, indicando que fue un profesional en la labor que realizaba, una excelente persona que se supo ganar el cariño de mucha gente en el municipio de Acámbaro y la región; dijo “proveniente del Estado de Guerrero, llegó al municipio de Acámbaro para hacer muchos amigos”.

En seguida el munícipe hizo entrega del reconocimiento que a la letra dice “reconocimiento a Félix Figueroa Rodríguez, por su trayectoria y la excelencia en su labor en bien de la sociedad acambarense; una gran persona, que fue ejemplo de perseverancia y amor por su profesión, dando todo de sí y contribuyendo para que este municipio fuera mejor”.

Los familiares de Félix Figueroa se manifestaron agradecidos por el apoyo que siempre recibió de las autoridades municipales.

Deja un comentario