derde2

ARROLLAN A CICLISTA

SALVATIERRA.-

Una persona del sexo masculino perdió la vida luego de que un camión de la basura de la empresa Domos Tierra lo arrollara, los hechos sucedieron en la carretera Salvatierra Celaya.

La tarde de este sábado 15 de agosto alrededor de las 14:30 horas fue reportado al sistema de emergencias 911 sobre un accidente donde una personas fue atropellada por un camión de la basura en la carretera Salvatierra Celaya ala altura del Fénix, al lugar se traslado policía municipal quienes confirmaron los hechos.

Minutos más tarde socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios informando que ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada y resguardada por diferentes elementos policiacos.

Extraoficialmente se sabe que el hombre iba trasportándose en una bicicleta cuando fue aventado por el camión de basura de la empresa Domos Tierra, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza dejándolo sin vida, la victima vestía pantalón negro con camisa café.

Agentes de Investigación Criminal se encontraron trabajando en el área recabando indicios que ayuden a esclarecer el caso y poder abrir una carpeta de investigación, al termino de las averiguaciones correspondientes el cuerpo será levantado con ayuda del SEMEFO para posteriormente ser trasladado a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.

Alterno de las averiguaciones correspondientes el camión será retirado del lugar con ayuda de una grúa para llevarlo al corralón donde permanecerá hasta el cierre de las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario