calor

ASESINAN A HOMBRE EN LA COLONIA CUAHTEMOC

CELAYA.-

Con impactos de arma de fuego en la cabeza un hombre de identidad desconocida fue localizado muerto en la Colonia Cuauhtémoc de esta ciudad.

Se trata de un masculino de aproximadamente 20 años de edad quién vestía un pantalón de mezclilla en color azul una chamarra negra con franjas blancas y tenis negros el cual fue encontrado sin vida a un costado del pozo de JUMAPA ubicado en la calle Golondrina a un costado de las vías del tren.

De acuerdo a versiones en la zona el sonido de disparos se registró alrededor de las 11:30 del miércoles sin embargo personas que pasaban por el lugar a eso de las 9:00 de la mañana del jueves se percataron de un varón con heridas de bala en la cabeza que estaba tirado en el citado lugar.

Motivo por el cual el suceso fue notificado a la Central de Emergencias 911 mismo que fue atendido por elementos municipales y Guardia Nacional los cuales confirmaron el hallazgo, dando parte a la autoridad competente y a su vez acordonaron el área.

Una vez que se concluyó el peritaje correspondiente por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios-UEIH- así como Servicios Periciales, el cuerpo fue retirado al SEMEFO donde se le practicará los efectos de ley.

Deja un comentario