APOYARAN CON OXIGENO A PACIENTES COVID 19

SALVATIERRA. –

Alejandrina Lanuza Hernández, presidente Municipal de Salvatierra, dijo que se estará brindando apoyo a familias con pacientes Covid 19 que requieran recargas de oxígeno.


“El número de contagios en lo que va de enero ha ido a la alza y la falta de camas en los hospitales y la escasez de tanques de oxígeno han sido las principales problemáticas que están viviendo las familias no solo en Salvatierra sino en todo el estado, por ello queremos en la medida de lo posible apoyar a las familias que tienen pacientes COVID-19  en casa, con recargas de oxígeno”, informó.


Es importante mencionar que las personas que soliciten el apoyo de recarga de oxígeno deberán comunicarse al área de Atención Ciudadana y realizar la solicitud al número 6630837, contar con un tanque de oxígeno que tenga una etiqueta que especifique ser “oxígeno medicinal”, con una capacidad de 6 o 9.5 metros cúbicos, contar con certificado médico del paciente, una copia de identificación oficial y comprobante de domicilio. Así mismo, se requerirá copia del INE y CURP del solicitante.


Las solicitudes deberán realizarse de manera telefónica al área de Atención Ciudadana en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día de lunes a viernes.

Deja un comentario