calor

UN MUERTO Y UN LESIONADO

CELAYA.-

Un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada tras ser blanco de un ataque a balazos dentro de su vivienda en la colonia Villas del Bajío.

Un reporte al filo de las 7:00 de la noche del domingo sobre el incendio de una casa ubicada sobre la calle Villa de Maycotte alertó a cuerpos de rescate y elementos policíacos quienes al llegar corroboraron que una pareja estaba con heridas producidas por arma de fuego, sin embargo por el masculino ya nada pudieron hacer ya que al ser valorado por paramédicos de Protección Civil certificaron que ya no contaba con vida.

En tanto al estabilizar a la fémina de inmediato fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.

De manera extraoficial trascendió que al menos dos sujetos armados llegaron a la vivienda con fachada en color verde disparando y al entrar al inmueble abrieron fuego contra las víctimas pero antes de escapar lanzaron una bomba molotov la cual no estalló.

La escena del ataque se encuentra acordonado por elementos municipales, Guardia Nacional, Sedena y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), mientras que la Unidad Especializada en Homicidios realiza el trabajo de campo.

Una vez finalizado el peritaje correspondiente el cuerpo será llevado al SEMEFO.

Deja un comentario