calor

REALIZAN ENTREGA DE DESPENSAS

YURIRIA. –

Yuriria y sus comunidades, se caracterizan por ser un municipio migrante. Es por esto que, con el objetivo de apoyar a los familiares de migrantes que se han visto afectados por la emergencia sanitaria, el Departamento de Atención al Migrante y Desarrollo Rural, en coordinación con el Presidente Municipal Constitucional, Salomón Carmona Ayala; gestionaron con la Secretaría de Atención al Migrante y Enlace internacional, 18 despensas para habitantes de la comunidad de Buena Vista del Tigre.

Siendo las 10:30 horas, del 15 de diciembre de 2020, en la comunidad de Buena Vista de Tigre, la Titular de Departamento de Atención al Migrante y Desarrollo Rural; entregó los apoyos a los ciudadanos acreedores al beneficio, así mismo, recalcó que el Presidente Municipal, está comprometido firmemente con la comunidad migrante; colocándolos como una prioridad. También mencionó la importancia de continuar con todas las medidas de seguridad sanitaria. 

Los beneficiarios se mostraron agradecidos por la despensa que recibían. 

“Yo le agradezco mucho al señor Presidente, que se está acordando de nosotros, que le agrademos mucho que nos ayude, aun que sea con una despensita cuando pueda.”  

Con acciones como estas se reafirma el compromiso de apoyar la desestabilidad económica ante la pandemia ocasionada por el virus COVID-19.

Deja un comentario