calor

ATAQUE ARMADO EN LA ALVARO OBREGON

SALVATIERRA.-


Padre e hijo fueron atacados en el interior de su domicilio de la colonia Álvaro Obregón por sujetos armados quedando sin vida uno de ellos, mientras que el otro fue trasladado en calidad de grave a un hospital.

Vecinos de la calle Héroes de Nacozari ubicada en la colonia Álvaro Obregón realizaron el reporte a la central de emergencias 911 poco después de las 23:00 horas para notificar que sujetos armados ingresaron para accionar sus armas en el interior de un domicilio.

Al arribo de los elementos de Seguridad Pública Municipal localizaron a dos personas del sexo masculino gravemente heridos luego de haber recibido varias descargas por arma de fuego por lo que solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencias médicas.

Posteriormente elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a los lesionados, informando que lamentablemente uno de ellos había perdido la vida mientras que el otro fue trasladado en calidad de grave recibir atención en algún nosocomio cercano.

De manera extraoficial se mencionó que los atacados eran padre e hijo quedando sin vida un hombre de aproximadamente 27 años de edad mientras que un adulto de 67 años ingresó en código rojo en el nosocomio.

La zona quedó a resguardo de elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional para permitir el trabajo de los elementos de la Fiscalía General del Estado que comenzaron a levantar una carpeta de investigación para que finalmente se diera la orden al SEMEFO de llevarse el cuerpo.

Deja un comentario