DOS MUERTOS EN ACCIDENTE

CELAYA.-

El presunto exceso de velocidad y la falta de pericia fue lo que provocó que una camioneta volcara dejando dos muertos sobre la carretera Panamericana  a altura de la entrada a la comunidad de la Laja.

El accidente se reportó a cabina de emergencias 911  poco después de las 21:00 horas del lunes, lo que alertó a cuerpos de emergencia ya que se hablaba de dos personas lesionadas.

A su arribo, paramédicos y cuerpos de rescate de Protección Civil y Bomberos localizaron una camioneta Nissan de color blanco de redilas a media carretera con dirección a Celaya y a un costado los cuerpos de dos hombres los cuales al ser revisados ya no contaban con signos vitales.

De la mecánica del suceso se dijo de manera extraoficial que la pick up viajaba a exceso de velocidad de Celaya hacia Apaseo el Grande y a unos metros del entronque a la comunidad de La Laja, el conductor perdió el control por la escasa visibilidad que ahí prevalece, chocando contra el camellón para después dar varias volteretas hasta terminar en el carril contrario, saliendo disparados los tripulantes quienes perdieron la vida casi de manera Inmediata.

Una vez que se confirmó el deceso se acordonó el área mientras peritos de la Fiscalía, recabaron indicios que determinarán las causas del percance.

Posterior a ello los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley.

Deja un comentario