ACCIDENTE EN LA SALAMANCA MORELIA DEJA SEIS PERSONAS SIN VIDA

Uriangato.-

Seis personas perdieron la vida y una más resultó lesionada luego de registrarse un accidente tipo carambola en la carretera Salamanca Morelia a la altura de la comunidad La Deseada de Arriba del municipio de Uriangato, en el lugar también un caballo color café perdió la vida.

En el accidente participaron un tracto camión de color blanco con tablillas del servicio público federal; una camioneta Ram, tipo Pick Up, de color rojo y camioneta Pick Up, de color azul, con redilas.

La fiscalía General del Estado de Guanajuato informó que la noche del martes 21 de diciembre se reportó al
Sistema de emergencias 911 sobre un accidente tipo carambola, por lo cual se trasladaron al lugar elementos de policía y tránsito municipal confirmando el incidente.

Al arribar al lugar Agentes especializados en el caso confirmaron la intervención de tres vehículos, entre ellos un tráiler, encontrándose en el lugar cinco personas sin vida, tres femeninas y dos masculinos.

Derivado de estos hechos se reportó el ingreso a recibir atención médica en el Hospital Regional de Uriangato, de un masculino de aproximadamente 41 años, quien llegó sin signos vitales, con lo cual sumaron seis las personas fallecidas.

En la intervención de personal ministerial sobre la carretera Salamanca-Morelia, se tiene a la vista el hecho de tránsito, un choque de manera frontal entre un tracto camión de color blanco, con tablillas del servicio público federal y una camioneta Ram, tipo Pick Up, de color rojo.

La unidad de motor estaba prensada entre el tracto camión y un árbol que se localiza al lado oriente de la carretera, apreciando que en el interior de la camioneta se localizan 5 cuerpos sin vida, los cuales estaban prensados.

Aproximadamente a 2 metros hacia el poniente del tracto camión se localizo un remolque el cual no cuenta con placa de circulación y en la parte frontal cuenta con la leyenda “rancho los Villagómez”, en el cual se localiza un caballo color café; aproximadamente a 90 metros hacia el norte, sobre un desnivel, a una profundidad de 5 metros se localizó una camioneta Pick Up, de color azul, con redilas, la cual estaba volteada.

En el lugar trabajaron las autoridades correspondientes quienes iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Por último los cuerpos sin vida fueron sacados de la camioneta y trasladados al SEMEFO donde se les practicó la autopsia de ley.

Deja un comentario