patrias

TRES PERSONAS SIN VIDA

CELAYA.-

El reporte de robo de un vehículo tipo pick up marca Toyota Hilux color rojo desató persecución, dejando sin vida a tres personas y un elemento herido.

Todo ocurrió cerca de las 11:00 de la noche del lunes luego de que cámaras del c5 ubicaron la camioneta robada circulando sobre la carretera San Miguel Allende.

A lo cual elementos municipales atendieron el reporte quienes ubicaron la unidad robada sobre la autopista con dirección al Estado de Querétaro, por lo cual pidieron a los tripulantes de tener la unidad a lo que hicieron caso omiso generando una persecución y al mismo tiempo solicitando ayuda a las autoridades de los municipios aledaños así como la Guardia Nacional.

La persecución continúa por varios kilómetros pero fue hasta la altura de la gasolinera «trébol de los apaseos» donde los sospechosos perdieron el control luego del exceso de velocidad quienes al intentar incorporarse a la carretera panamericana y retonar con rumbo al municipio de Celaya volcaron.

Fue exactamente en el puente vehicular ubicado en los límites entre Apaseo el Grande y Celaya donde se impactaron contra el muro de contención, provocando a su vez que la unidad policiaca se estrellara contra ellos, resultando un elemento lesionado.

Sin embargo al realizar la inspección dentro del vehículo volcado localizaron al interior 3 hombres, los cuales al ser valorados por paramédicos de urgencias médicas determinaron que ya no contaban con signos vitales, además les fue encontrado armas largas calibre .223 y una calibre 7.62 a bastidas con cartuchos útiles, cargadores así como 3 chalecos balísticos

Al mismo tiempo se consultó el número de serie de la camioneta que transportaban los civiles, confirmando que contaba con una carpeta de investigación por robo del día 14 de noviembre del año en curso.

El caso ya se encuentra en proceso de investigación por parte de personal de la Fiscalía Regional.

Deja un comentario