calor

ENTREGAN VEHÍCULOS PARA MEJORAR SERVICIOS

CELAYA. –

Para proveer de herramientas adecuadas a los trabajadores de la Administración Pública Municipal, que se traduce en un servicio de calidad para los celayenses, este viernes se entregaron cinco vehículos a las direcciones de Servicios Municipales, Salud, Tránsito y Medio Ambiente.

La presidenta Elvira Paniagua hizo entrega de los vehículos: una unidad médica móvil, un camión recolector de basura, dos grúas y un moto carro eléctrico, que se adquirieron con recursos municipales.

“Este equipamiento es más que indispensable para las labores que desempeñan nuestros equipos de trabajo. Cómo pedirles que cumplan si no cuentan con las herramientas de trabajo que necesitan, y por eso hoy que cuatro dependencias de nuestro municipio se están viendo favorecidas con el equipamiento, nos da mucho gusto”, dijo la alcaldesa, al hacer la entrega de unidades. 

La tesorera Lourdes Herrera informó que el recurso invertido en este equipamiento asciende a 9.4 millones de pesos y detalló que en el caso de la unidad médica móvil representó una inversión de 2.1 millones de pesos, que servirá para llevar servicios médicos y dentales a las comunidades más alejadas.

La grúa articulada con capacidad de 16 toneladas, para la Dirección de Tránsito y Policía Vial, servirá para el arrastre de vehículos y tuvo inversión de 2.9 millones de pesos, mientras que la grúa articulada con canastilla y capacidad de altura de 13.1 metros, será para el área de alumbrado público de la Dirección de Servicios Municipales y representó un costo de 1.9 millones de pesos.

También para Servicios Municipales será el camión recolector con capacidad para 16 metros cúbicos, que costó 2.2 millones de pesos,  en tanto que el motocarro eléctrico será para uso de la Dirección de Medio Ambiente y su inversión fue de 51 mil pesos.

En la entrega de unidades estuvieron presentes la síndica Adriana Audelo, el regidor Uriel Pineda, así como los directores de las áreas beneficiadas.

Deja un comentario