INICIA LA CAMPAÑA INVERNAL EN TARIMORO

TARIMORO.-

El alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, en compañía del secretario de ayuntamiento, C.P. Edson Leopoldo Franco Martínez y de autoridades municipales y estatales, pusieron en marcha la campaña invernal 2020, que manejan tanto el DIF estatal como el DIF municipal.

Serán en total hasta el momento 1,000 las cobijas que se repartirán en todo el municipio, esto con el apoyó también del diputado local, Ing. Paulo Bañuelos Rosales.

Cabe destacar que este es un apoyo que tiene la finalidad de mitigar un poco el frio en esta temporada invernal  para todas aquellas personas vulnerables o que habitan en las zonas altas del municipio.

En su mensaje, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, reconoció el gran valor que tienen todos nuestros abuelitos y todas las personas vulnerables que habitan en el municipio por lo cual se comprometió firmemente a seguir apoyando e impulsando programas y proyectos que beneficien siempre a los que menos tienen y más necesitan.

Cabe mencionar que los beneficiarios de esta campaña son principalmente, las personas de la tercera edad, niñas y niños menores de 5 años y personas que habitan en lugares altamente fríos del municipio.

El inicio de la campaña se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal, respetando las medidas sanitarias establecidas.

Deja un comentario