calor

HECHOS VIOLENTOS EN CORTAZAR

CORTAZAR.-

Casi de manera simultánea se registraron tres hechos violentos en la cabecera municipal de Cortazar donde se dice de manera extraoficial, perdieran  la vida tres personas y tres más lesionadas.

Alrededor de las 4:30 de la tarde del martes varias llamadas fueron recibidas a la línea 911 en las que reportaban casas incendiadas y fuertes balaceras.

El primer suceso tuvo lugar sobre la avenida Rivera del Río esquina Leandro Valle donde sujetos armados disparando contra una vivienda,  quedando una mujer lesionada quién falleció minutos después recibiendo atención médica.

En tanto que un hombre salió huyendo pero fue perseguido hasta un domicilio sobre la calle Mariano Matamoros, sitio en el que fue abatido a tiros.

Acto seguido, los atacantes  lograron darse a la fuga una vez consumado el crimen y comenzando a incendiarse el inmueble por causas que al momento se desconocen.

Un tercer evento, donde resultara una persona muerta y dos más lesionados de los que se desconoce su estado de salud, se dio dentro de una casa abandonada ubicada en la colonia Dos Plazas sobre la calle Tlalpan, ahí las víctimas fueron sorprendidas por sujetos fuertemente armados que al verlos, abrieron fuego hasta dejar a uno de ellos sin vida y dos más heridos.

En los tres casos, intervino personal de la fiscalía y Agentes de Investigación Criminal (AIC) por tratarse de atentados y procedieron a la recopilación de indicios que serán anexados a carpetas de investigación que ayuden  a esclarecer los hechos.

Una vez que se llevaron a cabo los trabajos de campo, los cuerpos de las víctimas mortales fue levantados y trasladados a las instalaciones del SEMEFO donde se les practicara la necropsia de ley.

Cabe señalar que se espera en próximas horas un comunicado oficial por parte de la Fiscalía General del Estado en el que darán a conocer realmente los hechos.

Deja un comentario