ROBAN APOYOS DE PROSPERA

Afortunadamente el apoyo estaba asegurado y la única afectaciones? a las familias sanmiguelenses es que deberán esperar más para recibir el apoyo.

278 familias de 53 comunidades las que están afectadas con el robo del recurso

278 familias de 53 comunidades las que están afectadas con el robo del recurso

SAN MIGUEL DE ALLENDE

 

Por: Ana Barrón/ Tv Independencia
El pasado fin de semana, en la comunidad de Lomas de Purísima, perteneciente a San Miguel de Allende, funcionarios de programas prospera que  fueron asaltados, y maleantes se llevaron una cuantiosa suma en efectivo de la entrega de apoyos que debían ser repartidos a habitantes de este municipio.

Es de mencionar que horas antes el personal de gobierno federal, estuvo en el municipio de San Luis de la paz y de ahí se dirigieron hacia San Miguel pero, sin protección alguna por el resguardo del dinero, ventaja que los amantes de lo ajeno supieron aprovechar para llevarse 260 mil pesos.

Y aunque derivado  del hecho se monto un operativo de seguridad, no fue posible detener a los culpables.  Por fortuna a decir de Mauricio Arce delegado federal de prospera dijo que los recursos robados  estaban asegurados y que ya se inició el trámite para recuperarlos y entregarlos a las familias afectadas.

Arce dio a conocer que son 278 familias de 53 comunidades las que están afectadas con el robo del recurso y precisó que el dinero en efectivo era trasladado por personal de DICONSA.

Deja un comentario