calor

VEHÍCULO INCENDIADO CON RESTOS HUMANOS

SILAO.-

Cerca de la 01:30 horas de este domingo transportistas que circulaban sobre la carretera Romita- Silao por el libramiento vieron a lo lejos una unidad en llamas pero descubren cadáveres.

De inmediato el macabro hallazgo fue reportado a la central de emergencias 911 en el que informaban de varios cuerpos y el incendio de una camioneta.

Al llegar las autoridades y cuerpos de bomberos localizaron un vehículo en llamas en tanto que descubrieron el cuerpos decapitado de un varón el cual estaba amarrado de pies y manos y desnudo sobre la cinta asfáltica.

Luego a un kilómetro de distancia y tras investigar en la zona, fue hallado otro cadáver de otro hombre con las mismas características y posterior a otro kilómetro más un tercer cuerpo también decapitado y amagado.

La escena de los hechos fueron resguardados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado así como Guardia Nacional los cuales dieron aviso a la Fiscalía Regional quienes se hicieron cargo del peritaje de ley.

Una vez terminado el peritaje correspondiente los cuerpos fueron enviados al anfiteatro donde serán sometidos a los efectos de ley

Deja un comentario