MATAN A TAXISTA

CELAYA.-

Un taxista perdió la vida tras ser víctima de un ataque armado en el barrio del Zapote.

Las diversas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Tampico esquina 16 de Septiembre se dieron a conocer a eso de las 6:20 de la tarde del miércoles a través de la central de emergencias 911.

Elementos municipales como primeros respondientes al reporte, se desplazaron al lugar en mención afuera de una tienda de conveniencia en donde localizaron a un conductor lesionado por arma de fuego dentro de su vehículo en color blanco y verde, Taxi Servicio del Bajío número ce-1633, por lo cual pidieron la presencia de urgencias médicas.

Paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo el trabajador ya no presentaba signos vitales por las heridas de bala que presentó, las cuales se habla de manera extraoficial que un sujeto a bordo de una motocicleta fue el que le dio muerte, después de que la víctima había entrado a comprar un artículo en el Oxxo y al salir y sentarse en su unidad fue cuando lo acribilló.

De esta versión la Fiscalía General del Estado serán los encargados de llevar a cabo las indagatorias correspondientes para confirmar los hechos y esclarecer el crimen.

Toda vez de finalizar el peritaje de ley por servicios periciales el cuerpo será retirado y enviado al anfiteatro dónde lo someterán a la necropsia de rigor.

Deja un comentario