calor

CIERRAN PRIMER CUADRO POR COVID 19

Con la intención de prevenir la propagación del virus, se lleva a cabo nuevamente el cierre del primer cuadro de la ciudad. 

ACAMBARO

Ante el incremento de casos por contagio que se ha tenido en los últimos días por la contingencia de salud que vivimos ante la pandemia del COVID – 19 (coronavirus) donde en estos momentos nos encontramos en la fase 3 con 132 casos confirmados y hasta el momento se cuenta con 8 defunciones (el punto más alto de contagio comunitario), y atendiendo las recomendaciones  de las autoridades sanitarias; se llevó a cabo el cierre del primer cuadro de la ciudad, a partir del día de hoy hasta nuevo aviso. 

Se informa a la población el uso obligatorio del cubrebocas y gel antibacterial, además de mantener sana distancia al acudir a los negocios, bancos, tiendas de autoservicio (Coppel y Elektra), entre otras; y el lavado constante de manos en los módulos que estratégicamente fueron colocados en algunos puntos del municipio, con la finalidad de prevenir la propagación del virus.

el municipio agradece la comprensión de estas acciones que tiene el único objetivo de salvaguardar la salud de los acambarenses. 

hasta el momento el municipio cuenta con 132 casos confirmados por transmisión comunitaria,62 casos en investigación, 68 casos recuperados y 8 defunciones.

Deja un comentario