calor

INAUGURACION DE LAS CALLES 16 DE SEPTIEMBRE Y MARGARITAS

Inauguración de las calles 16 de septiembre y Margaritas de la comunidad de San Isidro Calera. 

YURIRIA. –

El pasado 17 de octubre de 2020, alrededor de las 15:00 horas, en la comunidad de San Isidro Calera se inauguraron las calles 16 de septiembre y Margaritas, mismas que fueron posibles gracias a la coordinación de gobierno y sociedad con un fin en común.  

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, aportó la mano de obra, prestando 6 trabajadores diarios, así como la maquinaria, por su parte la ciudadanía proporcionó el material necesario. 

Dicho evento fue asistido por el presidente municipal constitucional Salomón Carmona Ayala, el cual envió un mensaje a la ciudadanía felicitándolos por ser una comunidad unida, que ve reflejado el resultado de esa cohesión sociedad y gobierno. 

“Que tal mi gente buenas tardes una vez más estamos aquí en la comunidad de San Isidro Calera con la delegada Gaby y pues con la gente de esta comunidad. El agradecimiento es reciproco estamos inaugurando la calle 16 de septiembre y también la calle Margaritas entonces al dos por uno. Decirles que seguimos trabajando juntos; ustedes son un ejemplo de comunidad pues cuando ustedes se ponen de acuerdo entre toda la comunidad y pues nosotros como municipio también nos ponemos de acuerdo con ustedes aquí están los resultados venimos a inaugurar dos calles que la verdad quedó muy bien de lujo.” 

Por su parte la ciudadanía se mostró agradecida con los apoyos recibidos quedando a la espera de más ayudas. 

“Muchas gracias por todo el apoyo que se nos ha dado, seguimos esperando que allá más apoyos porque hay más calles que necesitan” Delegada de la comunidad.

Con acciones como éstas se logra una de las de las prioridades de la Administración Municipal 2018-2021, que es apoyar a la mejorar la calidad de vida de las y los Yurirenses, de igual forma se reafirma el compromiso de apoyar a la ciudadanía. 

Deja un comentario